jueves, 20 de julio de 2017

Soledad y Locura

¿La soledad te lleva a la locura?


Soledad y Locura


A finales del siglo XIX, algunos trastornos no psiquiátricos tales como la epilepsia se considera una locura. Hoy en día el término "loco" sigue siendo sinónimo de uso de los residentes excéntricos, aunque no experta. Hoy en día, los psicólogos hablan de trastornos mentales. El hospital psiquiátrico es el centro del "loco" es para tratar a personas que sufren de enfermedad mental desde diferentes ángulos, tanto a nivel psicológico y farmacológico de servicio.

salud mental
En psiquiatría en Madrid, Barcelona y las principales ciudades de España, los expertos están desarrollando un tratamiento muy eficaz para el tratamiento de la enfermedad mental. Hoy en día, la mayoría de las enfermedades se pueden curar, o al menos mejorar con tratamiento superficial adecuado.


"Estás loco", "Eres la primera", "Usted está enfermo," a menudo oímos expresiones y conversación, sin darse cuenta, no demasiada atención a lo que decimos. Palabra o frase es una locura "loco", en la mayoría de los casos, una pura recursos lingüísticos que nos ayudarán a catalogar comportamiento extraño o inusual. Pero, ¿sabemos realmente desde el punto de la psicología que es la salud mental?.


depresión y ansiedad
La ansiedad es la causa más común por trastornos del estado de ánimo (depresión y trastorno bipolar) y la adicción es seguido (alcohol y otras drogas). Lo curioso es que incluso si las señales que indican la presencia de una alteración en una persona, que tienden a ser rechazada: ¿No está deprimido, simplemente aburrido?, ¿Su abuelo también fue psicorrígido?, ¿Los chicos están aislados y viven en paz?, ¿Ahora?.

A continuación te presentamos el siguiente vídeo que permite resumir el contenido de este post.



Recuerda dejar tus comentarios con respecto a la pregunta ¿en que momento te has sentido solo o te han llamado "loco"?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad