lunes, 19 de septiembre de 2016

La mejor formula para vivir en pareja

Dificultad en relación de pareja 
taller de dificultad de vivir en pareja (terapia de pareja ejercicios)


En la actualidad cada día es mas común, encontrar en el motivo de consulta temas relacionados con dificultad en encontrar pareja, dificultad en relaciones de pareja y dificultad de vivir en pareja,  por tal razón el objetivo de este taller es brindar herramientas tanto a nivel de pareja como a nivel personal, sobre como desarrollar relaciones de pareja sanas y duraderas en el tiempo, con el fin de facilitar la convivencia y el sano desarrollo a nivel familiar y social (terapia de pareja ejercicios), de las personas que acceden a nuestro servicio. 

El taller titulado "un tropezón puede prevenir una caída" es una propuesta activa a nivel de desarrollo de estrategias efectivas, para el desarrollo de relaciones sanas. esta dirigido tanto a parejas como a personas, que están pensando en formar relaciones basadas en la confianza y la autoestima,  caracterizados por desarrollar procesos comunicacionales adecuados, dinámicas de pareja con alto nivel afectivo, comprensión de la diferencia y la aplicación del concepto de amor y respeto. dicho taller se desarrolla según la necesidad de los participantes, ya sea a nivel grupal o de pareja (para mayor información póngase en contacto con nosotros). es importante señalar en este punto, que la metodología esta pensada tanto para personas que desean asistir en persona o si por su comodidad lo desea hacer virtual.

En síntesis este taller brinda herramientas para las personas que en su diario vivir sienten, piensan o están pasando por dificultad en encontrar pareja, dificultad en las relaciones de pareja y dificultad en la convivencia en pareja, has clics aqui para ponerte en contacto, talleres constante en modalidad presencial y virtual. 

A continuación se presenta un breve vídeo con la estructura del contenido del taller, donde usted podrá notar que la sección de conclusiones esta en blanco, con el fin de que sea usted, quien pueda desarrollarlas, con lo cual, afiance lo desarrollado durante el taller y usted considere relevante.





deja tus comentarios con la respuesta a la pregunta ¿cual es su mayor dificultad en temas de pareja?, si te gusto esta temática compártelo con tus amistades y familiares.

2 comentarios:

  1. Totalmente de Acuerdo !!!
    gracias por tener este espacio, hay muchas personas que lo valoramos y aprenderemos de todo lo aqui plasmado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nosotros es un motivo de felicidad recibir estas palabras de retroalimentacion, si deseas puedes sugerirnos temas, a tratar o si desea, también podríamos escribir un post con temas de su interés, bendiciones y muchos éxitos. gracias por el tiempo que has dedicado en la lectura.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad